Cédula de habitabilidad ca-Arquitectura

En ca-Arquitectura tramitamos la cédula de habitabilidad y segunda ocupación de viviendas

Normalmente, éste es un trámite que resulta necesario cuando tratamos de dar de alta los suministros de luz, agua o gas de una vivienda.

En ca te realizamos toda la gestión del expediente en un plazo inferior a 48horas* y por un precio muy ajustado.

Incluimos el desplazamiento, la toma de datos y la revisión de la vivienda, así como la redacción y entrega de la documentación técnica en el ayuntamiento.

Te entregamos una copia de toda la documentación, incluyendo el plano de la vivienda con las cotas y superficies de las estancias, lo cual puede ser de gran utilidad para la organización de la vivienda adquirida.

Cada ayuntamiento tiene su propio procedimiento y protocolo. Nuestros técnicos te informarán específicamente de la documentación que se precisa en tu caso.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

*siempre que la ubicación de la vivienda se encuentre en un radio inferior a 50km de nuestras oficinas.

 

La Cédula de Habitabilidad de vivienda existente, y la Licencia de Segunda Ocupación sirven para acreditar que la vivienda cumple los requisitos mínimos de habitabilidad y solidez, y por tanto, es apta para un uso residencial.

En determinadas ocasiones, puede ser precisa la realización de un boletín por parte de un electricista, que certifique la instalación eléctrica existente, y le indique a la compañía suministradora la adecuada condición de la vivienda para ser contratado el servicio eléctrico.

ca-Arquitectura pone a disposición de todos sus clientes, electricistas de confianza, que le realizarán el adecuado servicio a precios muy ventajosos y en el menor tiempo posible.