Certificación Energética ca-Arquitectura

Realizamos el Certificado Energético de tu vivienda o local

La certificación energética de edificios es el documento que describe la eficacia energética de un inmueble y que desde junio de 2013 necesita toda vivienda, local, oficina o edificio para su compraventa o alquiler.

El certificado energético tiene una validez de diez años y es el propietario el responsable de solicitarlo, así como de presentar la documentación al órgano competente de la Comunidad Autónoma para su registro.

No obstante, los técnicos de ca realizamos el porceso completo, incluido el registro que precisa la Consellería en el AVEN (Agencia Valenciana de la Energía) de forma que no tengas que preocuparte de ningún trámite adicional.

Además, junto con el certificado, te entregaremos un plano de la vivienda, para facilitarte el proceso de venta o alquiler.

Existe un régimen de sanciones para los que no cumplan la norma. que van desde los 300 euros a los 600 euros en el caso de las infracciones leves, de los 601 a los 1.000 euros en el de las graves y de los 1.001 a los 6.000 euros para las muy graves

Píde presupuesto a ca para la realización del Certificado de Eficiencia Energética.

El certificado describe la eficacia de un inmueble en cuanto a su consumo de energía clasificándolo con un código de color y escala que va de la categoría “A” (más eficiente) a la “G” (menos eficiente), pero no supone el cumplimiento de ningún requisito.

La etiqueta de eficiencia energética debe ser incluida en toda publicidad para la venta o alquiler del inmueble y puesta a disposición del comprador o inquilino según proceda y no tenerla puede declarar nulo el contrato de venta o alquiler.