Proyectos de Reforma ca-Arquitectura

Reforma y adecuación de locales para la actividad

En los locales en los que se desea implantar una nueva actividad, normalmente se debe realizar una serie de mejoras para adaptarlo a la normativa y circunstancias específicas de la actividad. En ca-Arquitectura entendemos que los nuevos emprendedores deben limitar y controlar mucho los gastos en esos momentos iniciales, con lo que nuestra labor consiste en hacer lo máximo costando lo mínimo.

Reforma de viviendas

Realizamos y gestionamos reformas integrales en las que se incluye el diseño de proyectos de interiores sin necesidad de contratación de un interiorista adicional, evitando así el encarecimiento que ello supondría en el presupuesto final del cliente. Nos preocupamos por estar en contacto directo con los propietarios para que el resultado de la reforma sea del total gusto del cliente.

Reparaciones en edificios (cubiertas, fachadas, ascensores, zaguanes…)

Filtraciones en cubiertas, desprendimientos en fachadas, y sobre todo actualizaciones de los ascensores para que lleguen a la cota de calle son las actuaciones más comunes en edificios. Suelen suponer un desembolso importante para la comunidad, pero el valor añadido a la vivienda es directo.