Reforma y Comunicación ambiental de peluquería

En esta ocasión nos contrataron para llevar adelante el proyecto de abrir una peluquería.
El trabajo consistió en la reforma y adecuación del local, así como el cumplimiento de toda la normativa para la apertura de su negocio.
El resultado de trabajar para esta clienta fue muy gratificante. Nos entendimos a la perfección desde el primer momento.

Esta clienta nos conoció trabajando en otra reforma, y poco tiempo después nos contactó para que le hiciéramos su licencia. Nos sentimos con muchas ganas de apoyar a esta joven empresaria en su futuro.

La verdad que es un gusto enorme poder trabajar con gente tan agradecida como ella, pues en todo momento estuvimos en contacto durante la fase de desarrollo del proyecto, y después, según avanzaba la obra, y siempre el trato fue muy bueno.

Durante el transcurso de la obra surgieron algunos contratiempos, que pudieron afortunadamente ser solventados. No hay que olvidar que las reformas sobre el papel nos pueden parecer muy sencillas, pero por poco que nos parezca la envergadura de una obra, no debemos olvidar que la línea en el papel luego es una pared de ladrillo en la realidad.

Destacamos el empleo del papel pintado, para destacar la zona de peinado, así como los tonos lavandas en el baño, y la buena distribución de los espacios, para poder sacar el máximo provecho a este local.

Al final el resultado fue muy gratificante y esperamos que el negocio le vaya fenomenal. Seguro que la alegría que transmite se convierte en un aumento de clientes cada día.

quizá te pueda interesar también...